InfoisInfo España

Computer Palau
Servicios en Palau-solità i Plegamans

https://informatica-palau.getresponsewebsite.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65353800?

Dirección

callae bages 17. C.P. 08184, Palau-solità i Plegamans, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Computer Palau

Servicios informáticos en Palau-solità i Plegamans, Empresas de informática en Palau-solità i Plegamans

Mi empresa se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas integrales para satisfacer todas sus necesidades. Como técnico informático, ofrezco una amplia gama de servicios, incluyendo la instalación y configuración de software y hardware, mantenimiento y reparación de computadoras, asesoramiento en la selección y compra de hardware y software, soporte técnico y consultoría de TI.Trabajo con una variedad de marcas líderes en el mercado, incluyendo Apple, Microsoft, IBM, Seagate, Toshiba y Western Digital, para proporcionar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas. Mi objetivo es proporcionar las mejores soluciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades específicas.Mi enfoque personalizado garantiza que cada cliente reciba una solución a medida que se adapte a sus necesidades específicas. Con un compromiso constante con la calidad y la satisfacción del cliente, estoy aquí para hacer que su experiencia tecnológica sea sin problemas.Además, ofrezco servicios de mantenimiento y reparación de computadoras, ayudándole a mantener sus sistemas en perfecto estado. También proporciono asesoramiento experto en la selección y compra de hardware y software, para asegurar que obtenga el máximo valor de su inversión en tecnología.Mi enfoque personalizado garantiza que cada cliente reciba una solución a medida que se adapte a sus necesidades específicas. Con un compromiso constante con la calidad y la satisfacción del cliente, estoy aquí para hacer que su experiencia tecnológica sea sin problemas. Su satisfacción es mi prioridad. ¡Espero tener la oportunidad de trabajar con usted y demostrarle la calidad de los servicios que ofrezco!Como técnico informático, me enorgullece ofrecer la instalación de la última versión de Windows. Este servicio garantiza que su sistema operativo esté actualizado con las últimas características y mejoras de seguridad. Mi objetivo es proporcionar una experiencia de usuario sin problemas y optimizada. Con mi ayuda, puede disfrutar de lo mejor que Windows tiene para ofrecer.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Como técnico informático, ofrezco una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades tecnológicas. Me especializo en la instalación y configuración de software y hardware, asegurando que sus sistemas funcionen de manera óptima. Trabajo con una variedad de marcas líderes en el mercado, incluyendo Apple, Microsoft, IBM, y más, para proporcionar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas.Además, ofrezco servicios de mantenimiento y reparación de computadoras, ayudándole a mantener sus sistemas en perfecto estado. También proporciono asesoramiento experto en la selección y compra de hardware y software, para asegurar que obtenga el máximo valor de su inversión en tecnología.Mi enfoque personalizado garantiza que cada cliente reciba una solución a medida que se adapte a sus necesidades específicas. Con un compromiso constante con la calidad y la satisfacción del cliente, estoy aquí para hacer que su experiencia tecnológica sea sin problemas. Su satisfacción es mi prioridad. ¡Espero tener la oportunidad de trabajar con usted y demostrarle la calidad de los servicios que ofrezco!
Leer más...

Servicios

Como técnico informático, ofrezco una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades tecnológicas. Mis servicios incluyen:Instalación de Software y Hardware: Trabajo con una variedad de marcas líderes en el mercado para proporcionar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas.Mantenimiento y Reparación de Computadoras: Ayudo a mantener sus sistemas en perfecto estado, asegurando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil de su equipo.Asesoramiento en la Selección y Compra de Hardware y Software: Ofrezco asesoramiento experto para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre su inversión en tecnología.Soporte Técnico: Proporciono soporte técnico rápido y eficiente para resolver cualquier problema que pueda surgir.Consultoría de TI: Ayudo a las empresas a optimizar su infraestructura tecnológica y a implementar soluciones de TI que impulsen su crecimiento y éxito.Mi enfoque personalizado garantiza que cada cliente reciba una solución a medida que se adapte a sus necesidades específicas. Con un compromiso constante con la calidad y la satisfacción del cliente, estoy aquí para hacer que su experiencia tecnológica sea sin problemas. ¡Espero tener la oportunidad de trabajar con usted y demostrarle la calidad de los servicios que ofrezco!
Leer más...

Marcas

Como técnico informático, trabajo con una variedad de marcas líderes en el mercado. Estas incluyen , Apple, conocida por sus dispositivos innovadores,  , Microsoft, famosa por su software productivo,  , IBM, que ofrece soluciones de hardware y software robustas, y fabricantes de hardware como , Seagate, , HP, ASUSl. Mi objetivo es proporcionar las mejores soluciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades específicas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:30

ofrecemos servicio de urgencias a cualquier hora

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Computer Palau (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio